75 comentarios:

Fernando dijo...

Sí señor... curradito y original.
Logra hacer que incluso por dentro algo se remueva

OLALLA dijo...

VENGA,VENGA!!!!!QUE NO HAY TIEMPO QUE PERDER YO TAMBIÉN QUIERO BENEFICIARME DE ESE 5%. HAHAHAHAHA

OLALLA dijo...

AH!!SE ME OLVIDABA SERVICIO BASICO, POR FAVOR.

Sakura-Sempai dijo...

quiero el servicio básico....jajajajaja
a y me llaman para decirme cuantos dias me quedan y me den ese 5% de beneficio.... XD JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Hola chicos, por favor quiero un servicio premiun y con el areglo floral 1 y que todo quede bien aregladito y bien bonito.

Cualquier cosa le cargan a mi tarjeta de crédito.

Saludos

058641
Pd.No olviden de llamar e indicar cuantos días me quedan

Danniela dijo...

Pff xDD. q miedoo te lo juroo.
Espera q te cuente
Tengo 11 años y tengo un compañero de 12 años.
Hacemos un taller de radio y hacemos una sección que es El Relato de Miedo y hemos cogido la historia de Miriam y por cierto tenemos otra compañera de 15 y la retamos a que se metiera a www.santoentierro.blogspot.com y la hemos retado pero seguro que no se metió entonces Idek y yo quedamos en su casa para meternos y nos llamaron xDD yo no se si es un conttestador automatico o algo o cuando te metes te llaman pero no dijeron nada sera pq es un contestador.
Pero pasamos un miedoo..... Pff os lo habeis currado -.--

Anónimo dijo...

nO MANchez A que ilustre Pendejo se le ocUrrre acER una pagina de estaS... SE pASAN les gutAria a ustedes que les llamaran y les dijeran tu TE VAS a MORIR TAL DIA A TAL hora NO JOdaZ!!!
Y KIEN PIENSA eN sU MUERTE como PARA COMPRAR UNA ATAUD Y TODA ESA miERda q le preSentan en ese blog....

El Santo Entierro dijo...

Creo que alguien olvida que esto es un relato de TERROR...si no soportan el miedo, no lean relatos de este tipo ;-)

Que bueno dijo...

Al fin un servicio respetable, te avisa cuantos dias te quedan y todo...jejejeje

la vale dijo...

bueno yo de chinche me meti soyb 8una persona q no tiene miedo casy a nada esta muy buna la pagina se cuidan a y quiero el especial
jaja bueno me voy att la vale

Anónimo dijo...

La verdad esque es orginal hos lo habeis currado pero porke no esta el servicio de decir cuanto nos queda de vida hay habeis patinado sobre hielo cuesta arriba.

Pedro dijo...

yo quiero un servicio clasico con el arreglo floral 2

soy el numero 59194 y acabo de entrar

por favor, esta noche sin falta llamenme, quiero saber cuantos dias tengo para ver si puedo hacerle un huequecito en mi agenda a la muerte

saludos

lucia dijo...

necesito que me ayudes, por favor agregame :

lulii.lp.miondatuonda@hotmail.com


desde ya , gracias :)

Anónimo dijo...

Hola quiero un servicio super premiun con muxas rosas y todo por favor... Me confirman cuantos días me quedan de vida para dejar todo listito ya??? Saludos!!!

Anónimo dijo...

Todos los que responden ya me huelen a formol, soy la....... "Pelona".

Jjijijijijijijij

Anónimo dijo...

A ver...... pues,yo kiero el servicio premium y la corona modelo 3.por supuesto el desceunto ?¿¿irá incluido no?¿¿?bueno tmb me gustaria ke me llamrais y me informeis del tiempo ke me keda,ya sabeis....para acer planes y eso.Bueno gracias por todo.jajaja.

Laura Chinde dijo...

Me avisan..jaja
espero la llamada
jaja
menuda falsedad

Anónimo dijo...

No manches cuando lei el relato estuvo de miedo hasta apunte ls paginas estuvo de pelo pero neta no es gracioso saber el dia cuando te vas a morir porque solo imaginense que te llamen en la noche para decirte que mañana te mueres. es escalofriante.ESTAN CHIFLADOS!!!!!Es LA NETA .

Anónimo dijo...

NO MANCHES ESTA BIEN DESCABELLDO TODO ESTO IMGIATE QUE TE LLAMEN DICIENDOTE QU MAÑANA TE VAS A MORIR COMO TE SENTIRIAS .QUE TERRORIFICO SERIA PARA MI .ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE TERROR PERO NUNCA HABIA SENTIDO TANTO MIEDO CON UN RELATO.¡¡¡FELICIDADES SE LUCIERON!!!!!

Anónimo dijo...

vale, ya tengo el numero ese y aora cuando se supone que me voy a morir??

Mimi dijo...

muii bien!!
Quiero servicio basico
la corona 1
qe qede todo tan limdo cmo yo xD
kiero porfavor un ford,,NEGRO,,,
soii la numero 60.123
llamenme ke kiero saber si llego a iempo a dar el examen final del 5 año de mi profesorado de ingles!!

msn: mimi_washere@hotmail.com

avisen por favor he!!

Anónimo dijo...

(DANIEL)yo quiero el de primera con el areglo floral 2 y nose si me podrian rebajar hasta un 6%o q me den una garantia de 2 años es q estoy escaso de dinero ah y tambien quiero mi pasaporte para el cielo jejeje;)

Unknown dijo...

(Daniel)yo quiero el de primera con el areglo floral 2 y nose si me podrian rebajar hasta un 6%o q me den una garantia de 2 años es q estoy escaso de dinero ah y tambien quiero mi pasaporte para el cielo jejeje;)

Rutifruti dijo...

aaahhh!
yo quiero el ataud premium de caoba..!
pero que despues del funerar me creme..!
[porfavor que no se te olvide llamarme para ver cuantos dias me quedan de vida]..! <--despues se me olvida pedir el arreglo de flores..!

ines aldana dijo...

No manches cuando lei el relato estuvo de miedo hasta apunte la paginas estuvo de pelo pero neta no es gracioso saber el dia cuando te vas a morir porque solo imaginense que te llamen en la noche para decirte que mañana te mueres. es escalofriante.pero al final de cuentas estubo padre..!!!!

Pepe y Marta. dijo...

¡¡Hola!!

Soy el número: 61.038

Me gustaría aprovecharme de su oferta especial ^^.

¿Cuánto me queda de vida?, ah; y el descuento del 5% sigue en vigor, ¿verdad?

Anónimo dijo...

por favor me gustaria que no jugasen con estas cosas yo cuando lo e leido penaba que era mentira e incluso tenia un estraño escalofrio pero despues de aver sido valiente e entrado en el blog y poco tiempo despues m a sonad oel telefono y un hombre al habla yo pensaba que avia sido una broma pesada pero noo !!!! es cierto y llevo 5 dias con la tortura x favor dejemne tranquila se lo suplico

Un món paral·lel dijo...

vaya tela xDDDD he visto de todo, ya no puedo decir que he visto todo lo que me faltaba por ver, a saber que me encontraré la proxima vez jajjaa!

un saludo.

Lord Abaddon dijo...

Hola a todos!

casi me zurro al ver el blog! yo habia leido esta historia del santo entierro en otro blog. pero nunca me imagine que existiera, por pura curiosidad busque y me lleve la sorpresa! bueno, pues ya que entre en el blog, solo pido dos cosas: que no sean mala onda y me digan cuando me va a tocar, digo, para irme preparando, y la segunda, que quiero el servicio super plus y añadanle algunas botellitas de buen vino para los invitados, asi como una carta de disculpa por no poder levantarme a recibirlos como merecen.

Michael Jackson's wife dijo...

jajajajaja cuantos dias me kedan ami XD

Anónimo dijo...

Ps yo kiero el servicio clásico y la corona 1 mi numero es:
15 2 55 44

Anónimo dijo...

entonces ami cuantos dias de vida me quedan ajjajajajajajajaa xD quien es tan mogolico de creerse esa historia :P pero si esta buena.

Anónimo dijo...

Ree creativo!!

Anónimo dijo...

genial mandenme las promos por correo melisanoe992@hotmail.com jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ok ok...
Quiero el paquete premium, con el arreglo floral 1
soy el numero 64.893
hay luego me hablan pa que me digan cuantos dias me quedan de vida :)
Gracias, hasta luego

TheKkmo dijo...

Cuando Voy a morir??? mi número es 624 26 93 esperare a que me atiendan

Anónimo dijo...

Si ves la pagina por el celular no te dan numero.

alejandro dijo...

yo vi esta pagina por un cuento de terror XD

Anónimo dijo...

putadas, putadas everywhere xD

Anónimo dijo...

quiero servicio clasico, ya que me morire pronto, gracias vampiro fumador

Unknown dijo...

Sí sí sí sí me tiene un el combo de 1x3 no estar sólo

Anónimo dijo...

34 22 17 89 56 73 12 34 56 82 46 38 91 35 91 17 15 69 27 20

bonum nocte

irma aréchiga dijo...

entré desde mi cel,llamaron? No:c ajajajjaja

Anónimo dijo...

Yo quiero flores blancas y una banda de soul tocando...jajajja

Unknown dijo...

Servicio premium para el 21 de este mes a mas tardar por favor n.n

Unknown dijo...

Servicio premium para este 21 de enero por favor

Anónimo dijo...

aa la paginaa XD

Chus dijo...

Impresionante, señorita Falcó!
Desde "Hay tigres" de Stephen King que no leia un relato corto de terror tan bueno!

Baconoclast dijo...

jaja... muy buena historia, no me dio (tanto) miedo pero si está muy bien pensada :D
Saludos

Alejandra Delgado dijo...

Bueno, quiero algo económico porfa.. No muy caro y bonito. Estaba pensado en un ataúd de color plateado. Me dicen el precio? Si no me largo a otra funeraria.

addy941000 dijo...

me llaman para decirme cuantos dias me quedan XD
Pd.llamen

addy941000 dijo...

Me llaman para decirme cuantos dias me quedan jajajajaja XD
Pd.llaman

addy941000 dijo...

Me llaman porfa para que me digan cuantos dias me quedan

Whanderer dijo...

Aja, ¿cuándo me van a llamar?

Anónimo dijo...

Muahahaha me meti desde el celular y
No me van a hacer nada xD

Anónimo dijo...

Soy Mavi, Mi numero es 73192, llamenme hoy, ya quiero saber cuando morire

PHeleitroxxx dijo...

Me a tocao el 73300, llamen a la casa de mi vecino que tengo el servicio telefonico cortado por exceso de pago.

Anónimo dijo...

Yo quiero mi correo
Eresgayymarica@mihuevossontusojosmipitotunariz.mx
Mi numero es 6666666666
Quiero el servicio premiun el que tiene una putita bien rika de antemano gracias y espero respuestas en breve bye

Anónimo dijo...

muy buena broma me llaman por favor a mi me creman, ya saben mi numeron espero su mensaje.

Anónimo dijo...

muy buena broma me llaman por favor a mi me creman, ya saben mi numeron espero su mensaje.

Anónimo dijo...

Sevicio básico
numero 7.007
Llamenme¡ :3
Jajaja xD

Anónimo dijo...

Esto ya no me gusto ㅔㅁㄱ두 porque no me gusto q me dieran un numero

diego ar dijo...

Soy Diego mi cel es 0987397414 entierrenme con mi ex, no importa q este viva me lanzan igual, y pongan candados laminados a prueba de balas

diego ar dijo...

Soy Diego mi cel es 0987397414 entierrenme con mi ex, no importa q este viva me lanzan igual, y pongan candados laminados a prueba de balas

María dijo...

75.285 jajajajajaja :v SERVICIO FUNERARIO PREMIUM para mi, por favor :3.

Kikeman dijo...

todo llega...

Chica_ dijo...

Como ago para q me asignen un numero???

Chica_ dijo...

Como ago para que me asignen un numero???

Anónimo dijo...

Yo quiero un nuuuumeroooooo !!!!

Unknown dijo...

se cambia de numero primero tenia el 76.001 luego volvi y tenia el 76.002 y despues el 003 vaya trola de paginaa

Unknown dijo...

yo quiero el pack sex

Anónimo dijo...

Pos si muero q bien...los quiero 804 no menciono nombres pq los matan a todos ������

Pd: Tu mama, tu mama

joshua dijo...

Porfavor quiero el servicion Basico
Me encantaria que me llamaran :)
Digo ya deberian de saber mi numero
Espero su llamada

Funeraria Estepona dijo...

Un buen servicio ofrecéis. Los servicios funerários son siempre unos servicios que deben de ser ofrecidos por profesonales cualificados del sector para que así su cliente se quede satisfecho.

Funeraria Estepona dijo...

Me gustan las coronas nº5 en forma de corazón y color rosas